año construcción desde: 04/1982
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 60
Poleas: para polea de correatrapecial
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 60
Pinza: B+ M6
Pinza: D+ 6,35
Pinza: B- M5
|
|
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 45
Poleas: para polea de correatrapecial
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 61
Pinza: B+ M6
Pinza: D+ 6,35
Pinza: B- M5
|
|
año construcción desde: 04/1983
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 60
Poleas: para polea de correatrapecial
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 61
Pinza: B+ M6
Pinza: D+ 6,35
Pinza: B- M5
|
|
año construcción desde: 04/1982
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Poleas: para polea de correatrapecial
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 61
Pinza: B+ M6
Pinza: D+ M5
Pinza: B- M5
Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones
|
|
año construcción desde: 04/1982
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 60
Poleas: para polea de correatrapecial
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 60
Pinza: B+ M6
Pinza: D+ 6,35
Pinza: B- M5
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 45
Poleas: para polea de correatrapecial
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 61
Pinza: B+ M6
Pinza: D+ 6,35
Pinza: B- M5
año construcción desde: 04/1983
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 60
Poleas: para polea de correatrapecial
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 61
Pinza: B+ M6
Pinza: D+ 6,35
Pinza: B- M5
año construcción desde: 04/1982
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Poleas: para polea de correatrapecial
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 61
Pinza: B+ M6
Pinza: D+ M5
Pinza: B- M5
Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones
Tensión nominal [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 45
Tensión [V]: 14
Posición/Grado: L 15
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Peso [kg]: 5,2
Poleas: sin polea
Tensión nominal [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 65
Tensión [V]: 14
Posición/Grado: L 15
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Peso [kg]: 4,691
Tensión nominal [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Número de canales: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Longitud [mm]: 157
Tensión [V]: 14
Posición/Grado: L 20
Número de nervaduras: 1
Peso [kg]: 4,718
Tensión [V]: 12
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: R 24
Peso [kg]: 4,846
División dientes [mm]: 10,48
para profundidad de volante [mm]: 21,0
Medida de rosca: M 12
Corriente de carga alternador [A]: 140
Poleas: con polea múltiple
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 53
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10
peso [g]: 6500
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 65
Poleas: con polea
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de orificio [mm]: 8,2
Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 56,0
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 86,0
Distancia de polea a alternador [mm]: 20,7
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 68
cant. correas: 1
h embalaje [cm]: 17,50
Ancho de embalaje [cm]: 18,60
long. de embalaje [cm]: 24,8
Peso neto [g]: 4702
año construcción desde: 04/1982
Código de motor: D16
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 15
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+ / D+
Peso [kg]: 5,02
|
|
año construcción desde: 04/1982
N.º de chasis (VIN) desde: D2631427
N.º de chasis (VIN) desde: D5104485
N.º de chasis (VIN) desde: D6058360
Código de motor: D16
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 65
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 15
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+ / D+
Peso [kg]: 5,22
|
|
año construcción desde: 04/1982
Código de motor: D16
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 60
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 20
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 70
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+ / B-
Peso [kg]: 4,718
|
|
año construcción desde: 04/1982
N.º de chasis (VIN) desde: D2631427
N.º de chasis (VIN) desde: D5104485
N.º de chasis (VIN) desde: D6058360
Código de motor: D16
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 65
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 15
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+ / D+
Peso [kg]: 4,657
|
|
año construcción desde: 04/1982
Código de motor: D16
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 15
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+ / D+
Peso [kg]: 4,995
|
|
año construcción desde: 04/1982
Código de motor: D16
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 65
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 15
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+ / D+
Peso [kg]: 4,691
|
|
año construcción desde: 04/1982
Código de motor: D16
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 15
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+ / D+
Peso [kg]: 4,75
|
|
año construcción desde: 04/1982
N.º de chasis (VIN) desde: D2631427
N.º de chasis (VIN) desde: D5104485
N.º de chasis (VIN) desde: D6058360
Código de motor: D16
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: R 165
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 70
Pinza: B+ / D+
Peso [kg]: 5,18
|
|
año construcción desde: 04/1982
N.º de chasis (VIN) hasta: D2631426
N.º de chasis (VIN) hasta: D5104484
N.º de chasis (VIN) hasta: D6058359
Código de motor: D16
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 45
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 15
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+
Peso [kg]: 4,79
|
|
año construcción desde: 04/1982
Código de motor: D16
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 65
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L/R 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+ / D+
Peso [kg]: 5,32
|
|
año construcción desde: 04/1982
N.º de chasis (VIN) desde: D2631427
N.º de chasis (VIN) desde: D5104485
N.º de chasis (VIN) desde: D6058360
Código de motor: D16
Tipo de caja de cambios: F16-4,F16-5
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Peso [kg]: 4,335
|
|
año construcción desde: 04/1982
Código de motor: D16
Tipo de caja de cambios: F16-5
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 65
Peso [kg]: 4,6
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
|
|
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono: 954 875 459
Teléfono: 954 875 459
Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.