Eje: Eje rígido
Suspensión: para vehículos con chasis estándar
Lado de montaje: Eje trasero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: amortiguador sin soporte ballesta
Tipo de sujeción de amortiguador: Anillo inferior
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Sistema de amortiguadores: Bitubular
Eje: Suspensión multibrazo (Multi-link)
Suspensión: para vehículos con chasis deportivo
Lado de montaje: Eje trasero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: amortiguador sin soporte ballesta
Tipo de sujeción de amortiguador: Anillo inferior
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Número de PR: 1JE
Sistema de amortiguadores: Bitubular
Eje: Suspensión multibrazo (Multi-link)
Suspensión: para vehículos con chasis estándar
Lado de montaje: Eje trasero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: amortiguador sin soporte ballesta
Tipo de sujeción de amortiguador: Anillo inferior
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Sistema de amortiguadores: Bitubular
Eje: Eje rígido
Eje: Suspensión multibrazo (Multi-link)
Suspensión: para vehículos con chasis estándar
Suspensión: para vehículos con chasis deportivo
Lado de montaje: Eje delantero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador
Tipo de sujeción de amortiguador: Placa abajo
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Sistema de amortiguadores: Bitubular
Suspensión: para vehículos con chasis estándar
Suspensión: para vehículos sin regulación eléctrica de la amortiguac.
Lado de montaje: Eje trasero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: amortiguador sin soporte ballesta
Tipo de sujeción de amortiguador: Anillo inferior
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Eje: Eje rígido
Sistema de amortiguadores: Monotubo
|
|
Suspensión: para vehículos con chasis estándar
Suspensión: para vehículos sin regulación eléctrica de la amortiguac.
no para tipo de vehículo: Scout
Lado de montaje: Eje trasero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: amortiguador sin soporte ballesta
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Longitud [mm]: 677
Eje: Suspensión multibrazo (Multi-link)
Equipamiento de vehículo: para vehículos sin regulación de nivel
Número de PR: 0N4
Sistema de amortiguadores: Monotubo
|
|
Suspensión: para vehículos con chasis deportivo
Suspensión: para vehículos sin regulación eléctrica de la amortiguac.
Lado de montaje: Eje trasero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: amortiguador sin soporte ballesta
Tipo de sujeción de amortiguador: Anillo inferior
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Eje: Eje rígido
Número de PR: 0N1
Sistema de amortiguadores: Monotubo
|
|
Suspensión: para vehículos con chasis deportivo
Suspensión: para vehículos sin regulación eléctrica de la amortiguac.
no para tipo de vehículo: Scout
Lado de montaje: Eje trasero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: amortiguador sin soporte ballesta
Tipo de sujeción de amortiguador: Anillo inferior
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Longitud [mm]: 657
Eje: Suspensión multibrazo (Multi-link)
Equipamiento de vehículo: para vehículos sin regulación de nivel
Número de PR: 0N4
Sistema de amortiguadores: Monotubo
|
|
Suspensión: para vehículos con chasis estándar
Suspensión: para vehículos sin regulación eléctrica de la amortiguac.
no para tipo de vehículo: Scout
Lado de montaje: Eje delantero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Longitud 2 [mm]: 548
Número de PR: G01
Número de PR: G07
Número de PR: G16
Número de PR: G21
Número de PR: G24
Diám. exterior tubo amortiguador [mm]: 50
Sistema de amortiguadores: Monotubo Upside Down
|
|
Suspensión: para vehículos con chasis estándar
Suspensión: para vehículos sin regulación eléctrica de la amortiguac.
no para tipo de vehículo: Scout
Lado de montaje: Eje delantero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Longitud 2 [mm]: 548
Número de PR: G02
Número de PR: G06
Número de PR: G25
Número de PR: G28
Número de PR: G29
Número de PR: G32
Diám. exterior tubo amortiguador [mm]: 55
Sistema de amortiguadores: Monotubo Upside Down
|
|
Suspensión: para vehículos con chasis deportivo
Suspensión: para vehículos sin regulación eléctrica de la amortiguac.
no para tipo de vehículo: Scout
Lado de montaje: Eje delantero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Número de PR: G01
Número de PR: G07
Número de PR: G16
Número de PR: G21
Número de PR: G24
Diám. exterior tubo amortiguador [mm]: 50
Sistema de amortiguadores: Monotubo Upside Down
|
|
Suspensión: para vehículos con chasis deportivo
Suspensión: para vehículos sin regulación eléctrica de la amortiguac.
no para tipo de vehículo: Scout
Lado de montaje: Eje delantero
Tipo de amortiguador: Presión de gas
Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador
Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
Número de PR: G02
Número de PR: G06
Número de PR: G25
Número de PR: G28
Número de PR: G29
Número de PR: G32
Diám. exterior tubo amortiguador [mm]: 55
Sistema de amortiguadores: Monotubo Upside Down
|
|
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono: 954 875 459
Teléfono: 954 875 459
Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.