Juego de articulación, árbol de transmisión
AUDI Q7 (4LB) 3.0 TDI quattro 204 CV

Guardar vehículo en el garaje
El vehículo se ha guardado en tu garaje correctamente
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Este vehículo ya está guardado en tu garaje
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
No se ha podido guardar el vehículo en el garaje, ponte en contacto con la tienda
Cambiar producto:

Lado de montaje: lado de rueda
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Diám. rodillo trípode [mm]: 95
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24x1.50
Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Tipo de articulación: Junta universal de discos
Diám. rodillo trípode [mm]: 112
Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
Longitud [mm]: 34

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Tipo de articulación: Junta universal de discos
Diám. rodillo trípode [mm]: 112
Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
Longitud [mm]: 34

año construcción hasta: 12/2011
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de rueda
Peso [kg]: 2,898
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Diámetro exterior [mm]: 94
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
long. de embalaje [cm]: 21,5
Ancho de embalaje [cm]: 11,0
h embalaje [cm]: 11,0

Precio con impuestos:
72,03
Stock:
0 unidades

Clase de caja de cambios: Transmisión automática
para número de PR combinado: TC6+G1G
para número de PR combinado: TE1+G1G
para número de PR combinado: TF1+G1G
para número de PR combinado: TH1+G1G
Lado de montaje: Eje trasero
Lado de montaje: lado de rueda
Peso [kg]: 3,111
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Diámetro exterior [mm]: 98
long. de embalaje [cm]: 22,0
Ancho de embalaje [cm]: 11,0
h embalaje [cm]: 11,0

Precio con impuestos:
61,92
Stock:
0 unidades

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Peso [kg]: 2,865
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 103
Diámetro exterior [mm]: 122
long. de embalaje [cm]: 16,5
Ancho de embalaje [cm]: 13,5
h embalaje [cm]: 13,5

Precio con impuestos:
50,23
Stock:
0 unidades

Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Peso [kg]: 4,043
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Diámetro exterior [mm]: 106
long. de embalaje [cm]: 23,0
Ancho de embalaje [cm]: 13,0
h embalaje [cm]: 13,0

Precio con impuestos:
88,48
Stock:
0 unidades

Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero
Peso [kg]: 2,795
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 112
Diámetro exterior [mm]: 114
Tipo de articulación: Junta universal de discos
long. de embalaje [cm]: 21,5
Ancho de embalaje [cm]: 12,5
h embalaje [cm]: 12,5

Precio con impuestos:
52,14
Stock:
0 unidades

Dentado interno, lado de rueda: 28
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Peso [kg]: 2,198

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 167,5
Dentado exterior, lado de diferencial: 30
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64

Precio con impuestos:
68,90
Stock:
0 unidades

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 159,5
Dentado exterior, lado de diferencial: 37
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 44,95

Precio con impuestos:
68,18
Stock:
0 unidades

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28

Precio con impuestos:
47,20
Stock:
0 unidades

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Material fuelle: TPE (elastómero termoplástico)
Nº de información técnica: Groove Type Inner

Precio con impuestos:
55,04
Stock:
0 unidades

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Material fuelle: Policloropreno (Neopreno)
Nº de información técnica: Groove Type Inner

Precio con impuestos:
45,48
Stock:
0 unidades

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 167,5
Peso [kg]: 3,23
Dentado exterior, lado de diferencial: 30
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 159,5
Peso [kg]: 3,16
Dentado exterior, lado de diferencial: 37
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 44,95

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Peso [kg]: 2,45
Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Peso [kg]: 2,95
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Nº de información técnica: without housing
Material fuelle: TPE (elastómero termoplástico)

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 166
Peso [kg]: 2,93
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Nº de información técnica: without housing
Material fuelle: Policloropreno (Neopreno)

Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Longitud [mm]: 166
Diámetro exterior [mm]: 96,5
Medida de rosca: M24x1,5
Superficie: recubrimiento de polvo

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Longitud [mm]: 32
Diámetro de orificio [mm]: 10,5
Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
Número de taladros: 6
Diámetro exterior [mm]: 112
corona de agujeros - Ø [mm]: 96
Tipo de articulación: Junta universal de discos

Precio con impuestos:
78,23
Stock:
0 unidades

Medida de rosca: M24x1,5
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Longitud 2 [mm]: 166
Dentado interno, lado de rueda: 28
Lado de montaje: exterior

Precio con impuestos:
36,76
Stock:
0 unidades

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 167
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Peso [kg]: 3,11

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Peso [kg]: 2,82

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Longitud [mm]: 34
Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
Peso [kg]: 2,26

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Peso [kg]: 2,83

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 167
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Peso [kg]: 3,11

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Peso [kg]: 2,82

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Longitud [mm]: 34
Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
Peso [kg]: 2,26

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
fecha de producción hasta: 2010
Diámetro [mm]: 100
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 27
Diámetro de junta tórica [mm]: 64

Precio con impuestos:
71,04
Stock:
0 unidades

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Diámetro [mm]: 112
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28

Precio con impuestos:
104,44
Stock:
0 unidades

Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
Diámetro [mm]: 112

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Longitud [mm]: 166
Diámetro exterior [mm]: 96,5

No se han encontrado productos

¿No encuentras lo que buscas? Consúltanos
Nombre y apellidos *
* Introduce tu nombre y apellidos.
Empresa
Correo electrónico *
* Correo electrónico no válido.
Teléfono
Solicitud *
* Introduce tu consulta.
Código de seguridad: 49197 *

Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto

* El código de seguridad no coincide.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
* Debes aceptar la política de privacidad.
* Datos incompletos o erróneos.
* Este correo electrónico está reportado como SPAM.
* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono: 954 875 459

* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono: 954 875 459

La solicitud se ha enviado correctamente.

Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.

954 875 459

610 611 611

tienda@recambios48horas.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.