Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1
Restricción de fabricante: VALEO
Diámetro [mm]: 27
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Longitud 1 [mm]: 146
Longitud 2 [mm]: 54
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble
año construcción desde: 07/2008
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,9
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 0156
Pinza: Pin "50" Plug
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
|
|
Clase de caja de cambios: semiautomática
Restricción de fabricante: VALEO
Código de motor: BSE/BSF
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 45
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Calidad: +Line Original
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Restricción de fabricante: VALEO
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1
Código de motor: BSE/BSF
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 45
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 79
Calidad: +Line Original
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,8
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 0156
Pinza: Pin "50" Plug
Diámetro de brida [mm]: 76
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Restricción de fabricante: BOSCH
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1
Código de motor: BGU/BSE/BSF
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 130
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Calidad: +Line Original
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
para el tipo de serie del modelo: A3
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,9
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 0156
Pinza: Pin "50" Plug
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -42
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Calidad: +Line Original
|
|
Código de motor: BGU
año construcción hasta: 05/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 49
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 49
|
|
Código de motor: BSE
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 49
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 49
|
|
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
año construcción desde: 06/2005
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 49
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 49
|
|
Código de motor: BGU
año construcción hasta: 05/2005
Artículo complementario / información complementaria 2: con electrónica
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 61,8
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 42
|
|
Código de motor: BSE
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 63
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 45
|
|
Código de motor: BGU
año construcción hasta: 05/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Código de motor: BSE
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
año construcción desde: 06/2005
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,6
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,6
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
|
|
Código de motor: BGU
año construcción hasta: 05/2005
Artículo complementario / información complementaria 2: con electrónica
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 61,8
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,6
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,6
Longitud [mm]: 222
Posición/Grado: links
|
|
Código de motor: BSE
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,5
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 45
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 62,7
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 13
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 45
|
|
Código de motor: BGU/BSE/BSF
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1
Restricción de fabricante: BOSCH
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,0
Diámetro de brida [mm]: 75,9
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +130
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,0
Diámetro de brida [mm]: 75,9
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,0
Diámetro de brida [mm]: 75,9
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +130
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,0
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +130
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Código de motor: BGU/BSE/BSF
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1
Restricción de fabricante: BOSCH
Calidad: Valeo New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,0
Diámetro de brida [mm]: 75,9
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +130
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Valeo Remanufactured
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,0
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +130
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -42
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1
Restricción de fabricante: BOSCH
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Código de motor: BGU/BSE/BSF
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -42
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Denso New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -42
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -42
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -42
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1
Restricción de fabricante: BOSCH
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Código de motor: BGU/BSE/BSF
Calidad: Valeo New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -42
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Valeo Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -42
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Clase de caja de cambios: semiautomática
Código de motor: BSE/BSF
Restricción de fabricante: VALEO
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +45
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Restricción de fabricante: VALEO
Clase de caja de cambios: semiautomática
Código de motor: BSE/BSF
Calidad: Valeo New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +54
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Código de motor: BSE/BSF
Restricción de fabricante: VALEO
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Diámetro de brida [mm]: 79,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +45
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Restricción de fabricante: VALEO
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Código de motor: BSE/BSF
Calidad: Valeo New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Diámetro de brida [mm]: 79,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +54
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Valeo New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Diámetro de brida [mm]: 79,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +54
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Valeo Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Diámetro de brida [mm]: 79,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +45
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
año construcción hasta: 05/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
|
|
año construcción desde: 05/2005
año construcción hasta: 05/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
|
|
año construcción desde: 07/2008
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
|
|
año construcción hasta: 05/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
año construcción desde: 05/2005
año construcción hasta: 05/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
año construcción desde: 07/2008
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 52
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Juego alternativo de reparación: 220447
Posición básica piñón [mm]: 52
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 62
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Juego alternativo de reparación: 220448
Posición básica piñón [mm]: 62
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 62
|
|
Código de motor: BGU
Código de motor: BSF
Código de motor: BSE
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Peso [kg]: 4,0
para OE N°: 02M 911 023 G
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 62,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
Código de motor: BGU
año construcción hasta: 05/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Código de motor: BSE
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Código de motor: BSF
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Rosca 2: M8
Taladro Ø 4 [mm]: 9
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 63
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 4
Peso [kg]: 3,75
peso neto [kg]: 2,8
peso [g]: 3300
Código de motor: BGU
año construcción hasta: 05/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Código de motor: BSE
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Código de motor: BSF
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Rosca 2: M8
Taladro Ø 4 [mm]: 9
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 63
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 4
Peso [kg]: 3,75
peso neto [kg]: 2,8
peso [g]: 3300
Código de motor: BGU
año construcción hasta: 05/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Código de motor: BSE
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Código de motor: BSF
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Rosca 2: M8
Taladro Ø 4 [mm]: 9
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 63
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 4
Peso [kg]: 3,75
peso neto [kg]: 2,8
peso [g]: 3300
Código de motor: BGU
año construcción hasta: 05/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Código de motor: BSE
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Código de motor: BSF
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Rosca 2: M8
Taladro Ø 4 [mm]: 9
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 63
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 4
Peso [kg]: 3,75
peso neto [kg]: 2,8
peso [g]: 3300
Código de motor: BGU
año construcción hasta: 05/2005
Artículo complementario / información complementaria 2: con electrónica
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 61,8
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 3,09
peso neto [kg]: 2,9
año construcción desde: 07/2008
año construcción hasta: 12/2010
Código de motor: BSE
Tipo de caja de cambios: KUB
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Peso [kg]: 3,2
Diámetro alojamiento [mm]: 76
Diámetro de brida [mm]: 76
peso neto [kg]: 2,9
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Potencia nominal [kW]: 1
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Pinza: Pin "50" Plug
ID del modelo de conector: 0156
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,8
|
|
para el tipo de serie del modelo: A3
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: Pin "50" Plug
ID del modelo de conector: 0156
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,9
|
|
año construcción desde: 07/2008
Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble
Potencia nominal [kW]: 1,2
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: Pin "50" Plug
ID del modelo de conector: 0156
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,9
|
|
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: CPS0013
|
|
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
para OE N°: 02M 911 023M
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+M8
Calidad: GENUINE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
ID del modelo de conector: CPS0013
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1
ID del modelo de conector: CPS0013
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: AUDI
para fabricante volante: SEAT
para fabricante volante: VW
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 1,10
ID del modelo de conector: CPS0132
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 4300
Versión: .1
para fabricante volante: AUDI
para fabricante volante: VW
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1
ID del modelo de conector: CPS0013
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 2900
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: AUDI
para fabricante volante: SEAT
para fabricante volante: VW
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1
ID del modelo de conector: CPS0013
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 2900
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: AUDI
para fabricante volante: SEAT
para fabricante volante: VW
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
ID del modelo de conector: CPS0013
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 3000
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: AUDI
para fabricante volante: VW
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
ID del modelo de conector: CPS0013
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 3000
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: AUDI
para fabricante volante: VW
|
|
año construcción desde: 11/2004
Código de motor: BGU,BSE,BSF,CCSA
Tipo de caja de cambios: FVH,JHT
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Número de dientes: 15
Potencia nominal [kW]: 2,5
Tensión [V]: 0
ID del modelo de conector: Plug
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 95
Longitud 1 [mm]: 230
Longitud 2 [mm]: 20
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Long. 3 [mm]: 26
Peso [kg]: 7,1
Tensión nominal [V]: 12
Calidad: NUEVO
Código de motor: BGU
año construcción hasta: 05/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 195
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 49
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 49
Calidad: NUEVO
Código de motor: BGU
año construcción hasta: 05/2005
Artículo complementario / información complementaria 2: con electrónica
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 212
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 42
Posición básica piñón [mm]: 61,8
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 42
Calidad: NUEVO
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+M8
Número de dientes: 10
Calidad: GENUINE
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 10
para OE N°: 02M 911 023MX
Calidad: OE EQUIVALENT
Potencia nominal [kW]: 1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 10
para OE N°: 02T 911 023TX
Calidad: GENUINE
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 10
para OE N°: 02M911023MX
Calidad: GENUINE
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 10
para OE N°: 02M911021B
Calidad: OE EQUIVALENT
Potencia nominal [kW]: 1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 10
para OE N°: 02T911023M
Calidad: OE EQUIVALENT
Potencia nominal [kW]: 1,2
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 79
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 11
para OE N°: 0AM911023TX
Calidad: GENUINE
Potencia nominal [kW]: 1,2
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 79
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 11
para OE N°: 0AM911023TX
Calidad: OE EQUIVALENT
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Restricción de fabricante: BOSCH
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Peso [kg]: 3,17
|
|
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 139
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,37
|
|
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Restricción de fabricante: BOSCH
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,12
|
|
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 139
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,184
|
|
año construcción desde: 07/2008
año construcción hasta: 12/2010
Código de motor: BSE
Clase de caja de cambios: Caja de doble embrague 7 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 54
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,19
|
|
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Clase de caja de cambios: Caja automática, 7 marchas
Restricción de fabricante: VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 54,4
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 79
Peso [kg]: 3,2
|
|
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Restricción de fabricante: BOSCH
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,005
|
|
año construcción desde: 07/2008
año construcción hasta: 12/2010
Código de motor: BSE
Clase de caja de cambios: Caja de doble embrague 7 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 54
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,18
|
|
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 139
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,16
|
|
año construcción desde: 11/2004
Código de motor: BGU,BSE,BSF,CCSA
Tipo de caja de cambios: FVH,JHT
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Peso [kg]: 2,85
Cantidad de agujeros de fijación: 2
|
|
año construcción hasta: 06/2008
Código de motor: BGU,BSE,BSF
Tipo de caja de cambios: HFS,HTN
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
|
|
año construcción desde: 06/2005
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Código de motor: BGU
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,4
Peso [kg]: 3,192
|
|
Código de motor: BSE
año construcción desde: 06/2005
año construcción hasta: 08/2012
Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble
Número de orificios: 2
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Tensión [V]: 12
Posición/Grado: R 54
Peso [kg]: 3,2
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Pinza: NO
|
|
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono: 954 875 459
Teléfono: 954 875 459
Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.