Motor de arranque
FORD FOCUS I (DAW, DBW) 1.8 TDCi 100 CV

Guardar vehículo en el garaje
El vehículo se ha guardado en tu garaje correctamente
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Este vehículo ya está guardado en tu garaje
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
No se ha podido guardar el vehículo en el garaje, ponte en contacto con la tienda
Cambiar producto:

Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2,2
Restricción de fabricante: VISTEON

Precio con impuestos:
117,90
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2,2
Calidad: RECONSTRUIDO

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 30
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Calidad: +Line Original

Precio con impuestos:
104,74
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
peso neto [kg]: 4,53
Número de dientes: 10
Pinza: M8
Pinza: Pin "50" M6
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cant. taladros roscados: 3

Precio con impuestos:
97,82
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 30
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Calidad: +Line Original

Precio con impuestos:
105,32
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Calidad: +Line Original

Precio con impuestos:
93,01
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 3
Número de dientes: 10
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 14,4
Modelo motor arranque: autopoyado
Medida de rosca: M10
Rosca 1: M10x1.5
Rosca 2: M10x1.5
Longitud [mm]: 252
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 48
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 37
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 48

Precio con impuestos:
114,64
Stock:
Sin stock
Gastos de envío
Gratis

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Cant. taladros roscados: 3
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 13,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Medida de rosca: M10x1,5
Rosca 1: M10x1,5
Rosca 2: M10x1,5
Longitud [mm]: 258
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 30
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 33
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30

Precio con impuestos:
245,96
Stock:
Sin stock

Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: Bosch New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 75,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: Bosch Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 75,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: Bosch Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 75,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: Mahle New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 75,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 75,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: Remy New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 75,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: Visteon Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 75,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 75,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: Remy Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 75,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 75,7
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: Comstar (Visteon) Ne
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Calidad: Visteon Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 75,7
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

año construcción hasta: 08/2004
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 3
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc M6
para OE N°: 1S4U-11000-AA

Precio con impuestos:
96,72
Stock:
Sin stock

año construcción hasta: 08/2004
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 3
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc M6
para OE N°: 1S4U-11000-AA

Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2,2
Restricción de fabricante: Ford
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cant. taladros roscados: 3
Cantidad de agujeros de fijación: 3

Gastos de envío
Gratis

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 15

Precio con impuestos:
170,22
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Juego alternativo de reparación: 220015
Posición básica piñón [mm]: 15

Precio con impuestos:
114,26
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2,2
Longitud [mm]: 256,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Cant. taladros roscados: 3
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 14,50
Modelo motor arranque: con engranaje reductor

año construcción desde: 09/2002
Código de motor: FFDA
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 14,8
Medida de rosca: M10
Rosca 2: M10
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 37
Tensión [V]: 12
Diámetro [mm]: 76
peso [g]: 4460

Potencia nominal [kW]: 2,2
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: M8
Pinza: Pin "50" M6
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 3
peso neto [kg]: 4,53

Precio con impuestos:
90,97
Stock:
Sin stock

Código de motor: FFDA
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Número de dientes: 10

Precio con impuestos:
78,18
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 105,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 17,5
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Medida de rosca: M 10
h embalaje [cm]: 13,50
Ancho de embalaje [cm]: 16,60
long. de embalaje [cm]: 31,8
Peso neto [g]: 4580

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Precio con impuestos:
111,27
Stock:
Sin stock

Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2,2
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 252
Medida de rosca: M10
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 3
Rosca 1: M10
Rosca 2: M10
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Ángulo de sujeción [grados]: 48
Posición básica piñón [mm]: 14,8
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 37
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 48
Calidad: NUEVO

Potencia nominal [kW]: 1,7
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 10
Calidad: OE EQUIVALENT

Potencia nominal [kW]: 2,2
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 10
Calidad: GENUINE

Potencia nominal [kW]: 2,2
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
para artículo nr.: S12VS0023A2
Número de dientes: 10
Calidad: OE EQUIVALENT

año construcción hasta: 08/2004
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,9
Número de dientes: 10
Número de orificios: 3
Cant. taladros roscados: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: L 48
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 4,73

Precio con impuestos:
136,71
Stock:
Sin stock

año construcción hasta: 08/2004
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,4
Número de dientes: 10
Número de orificios: 3
Cant. taladros roscados: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: R 30
Peso [kg]: 3,86

Precio con impuestos:
136,08
Stock:
Sin stock

año construcción hasta: 08/2004
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,9
Número de dientes: 10
Número de orificios: 3
Cant. taladros roscados: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: L 48
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 4,74

Precio con impuestos:
126,75
Stock:
Sin stock

No se han encontrado productos

¿No encuentras lo que buscas? Consúltanos
Nombre y apellidos *
* Introduce tu nombre y apellidos.
Empresa
Correo electrónico *
* Correo electrónico no válido.
Teléfono
Solicitud *
* Introduce tu consulta.
Código de seguridad: 52468 *

Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto

* El código de seguridad no coincide.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
* Debes aceptar la política de privacidad.
* Datos incompletos o erróneos.
* Este correo electrónico está reportado como SPAM.
* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono: 954 875 459

* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono: 954 875 459

La solicitud se ha enviado correctamente.

Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.

954 875 459

610 611 611

tienda@recambios48horas.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.