año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Peso [kg]: 5,8
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Número de dientes: 13
Potencia nominal [kW]: 2
Calidad: RECONSTRUIDO
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2
Restricción de fabricante: MITSUBISHI
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Longitud 1 [mm]: 229
Longitud 2 [mm]: 3
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 13
Potencia nominal [kW]: 2,2
Restricción de fabricante: MITSUBISHI
Diámetro [mm]: 40
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Longitud 1 [mm]: 223
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2
Restricción de fabricante: MITSUBISHI
Diámetro [mm]: 31
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 78
Longitud 1 [mm]: 220
Longitud 2 [mm]: 10
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2
Restricción de fabricante: MITSUBISHI
Diámetro [mm]: 31
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 78
Longitud 1 [mm]: 220
Longitud 2 [mm]: 10
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2
Calidad: RECONSTRUIDO
Restricción de fabricante: MITSUBISHI
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2
Calidad: RECONSTRUIDO
Restricción de fabricante: MITSUBISHI
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 5,5
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: Plug
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Cant. taladros roscados: 2
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 5,7
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: Plug
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Cant. taladros roscados: 2
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 52
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Calidad: +Line Original
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 5,8
Número de dientes: 13
ID del modelo de conector: Plug
Pinza: M8 B+
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Cant. taladros roscados: 2
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 55
Número de dientes: 13
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Calidad: +Line Original
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Diámetro de montaje [mm]: 77
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Número de dientes: 12
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Cant. taladros roscados: 2
Número de dientes: 10
Número de dientes: 13
Número de dientes: 12
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 3,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Medida de rosca: M10x1.5
Rosca 1: M10x1.5
Longitud [mm]: 241
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 65
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 65
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Cant. taladros roscados: 2
Número de dientes: 10
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 9
Modelo motor arranque: autoexpelente
Medida de rosca: M10
Rosca 1: M10x1.5
Longitud [mm]: 241
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 57
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 57
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Cant. taladros roscados: 2
Número de dientes: 10
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 8,1
Modelo motor arranque: autopoyado
Medida de rosca: M10
Rosca 1: M10x1.5
Longitud [mm]: 238
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 65
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 65
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 65
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 9
Modelo motor arranque: autopoyado
Medida de rosca: M10x1,25
Rosca 1: M10x1,25
Longitud [mm]: 227
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 65
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 62
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 65
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Cant. taladros roscados: 54
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 3,1
Modelo motor arranque: autoexpelente
Medida de rosca: M10x1.5
Rosca 1: M10x1.5
Longitud [mm]: 240
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 54
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 54
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 76,8
Número de dientes: 13
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +55
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 76,8
Número de dientes: 13
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 77,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +52
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 76,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Calidad: Valeo Korea New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 77,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +52
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Remy Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 77,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +52
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Número de dientes: 13
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc 6,35
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 13
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc 6,35
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Número de dientes: 13
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc 6,35
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 13
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc 6,35
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Restricción de fabricante: Mitsubishi
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Longitud 1 [mm]: 77
Longitud 2 [mm]: 3
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Juego alternativo de reparación: 220159
Posición básica piñón [mm]: 10
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Número de dientes: 13
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Juego alternativo de reparación: 220461
Posición básica piñón [mm]: 4
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 13
Potencia nominal [kW]: 2,2
Longitud [mm]: 240,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77,0
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 3,50
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Diámetro de montaje [mm]: 77
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Número de dientes: 12
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Diámetro de montaje [mm]: 77
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Número de dientes: 12
|
|
año construcción desde: 03/2002
Código de motor: D4BH
Tipo de caja de cambios: 5M
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 12
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 3,5
Medida de rosca: M10
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 4,484
peso neto [kg]: 5,7
peso [g]: 6000
año construcción hasta: 12/2003
Código de motor: D4BH
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 12
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 3,5
Medida de rosca: M10
Tensión [V]: 12
peso neto [kg]: 5,8
Código de motor: D4BH
Tipo de caja de cambios: 5M
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 9
Medida de rosca: M10
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 6,05
peso neto [kg]: 5,7
año construcción hasta: 12/2003
Código de motor: D4BH
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 77
peso neto [kg]: 5,7
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Potencia nominal [kW]: 2,2
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 77
Número de dientes: 13
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: M8 B+
ID del modelo de conector: Plug
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
peso neto [kg]: 5,8
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Potencia nominal [kW]: 2
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 77
Número de dientes: 10
Número de dientes: 13
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: M8
ID del modelo de conector: Plug
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
peso neto [kg]: 5,7
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Potencia nominal [kW]: 2,2
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 77
Número de dientes: 10
Número de dientes: 13
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: M8
ID del modelo de conector: Plug
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
peso neto [kg]: 5,5
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,3
Número de dientes: 13
Diámetro de brida [mm]: 77,0
Ángulo de sujeción [grados]: 65,0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 105
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 20
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Medida de rosca: M 10
h embalaje [cm]: 14,50
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Peso neto [g]: 5668
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Diámetro de brida [mm]: 77
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 77
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 13
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
|
|
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Número de dientes: 13
Potencia nominal [kW]: 2,0
Tensión [V]: 0
ID del modelo de conector: Plug
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Longitud 1 [mm]: 196
Longitud 2 [mm]: 29
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Long. 3 [mm]: 16,5
Peso [kg]: 5,6
Tensión nominal [V]: 12
Calidad: NUEVO
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 241
Medida de rosca: M10
Posición/Grado: rechts
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 2
Rosca 1: M10
Modelo motor arranque: autoexpelente
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Ángulo de sujeción [grados]: 57
Posición básica piñón [mm]: 9
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 57
Calidad: NUEVO
año construcción hasta: 12/2004
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Número de dientes: 12
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 0
Potencia nominal [kW]: 2
Longitud [mm]: 241
Medida de rosca: M10
Posición/Grado: rechts
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 77
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 2
Rosca 1: M10
Modelo motor arranque: autoexpelente
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Ángulo de sujeción [grados]: 65
Posición básica piñón [mm]: 3,5
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 65
Calidad: NUEVO
Potencia nominal [kW]: 2
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 10
para OE N°: M2T74171
Calidad: GENUINE
Potencia nominal [kW]: 2
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
para artículo nr.: S12MH0056A2
Número de dientes: 10
Calidad: OE EQUIVALENT
Potencia nominal [kW]: 2,2
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 77
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 13
Calidad: OE EQUIVALENT
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: R 57
Peso [kg]: 6,31
|
|
año construcción desde: 03/2002
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: R 60
Pinza: NO
Peso [kg]: 6,14
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: R 57
Pinza: NO
Peso [kg]: 6,09
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: R 56
Pinza: NO
Peso [kg]: 6,14
|
|
año construcción desde: 03/2002
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: R 55
Diámetro de brida [mm]: 77
Peso [kg]: 6,14
|
|
año construcción desde: 03/2002
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Número de dientes: 13
Número de orificios: 2
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: R 55
Diámetro de brida [mm]: 77
Peso [kg]: 6,22
|
|
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono: 954 875 459
Teléfono: 954 875 459
Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.