Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,1
Calidad: RECONSTRUIDO
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,2
Calidad: RECONSTRUIDO
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,1
Calidad: RECONSTRUIDO
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,2
Restricción de fabricante: BOSCH
Diámetro de brida [mm]: 82
Longitud 1 [mm]: 164
Longitud 2 [mm]: 19
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 3,1
Número de dientes: 9
ID del modelo de conector: M6
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 83
Cant. taladros roscados: 1
|
|
Restricción de fabricante: BOSCH
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 92
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 68
Calidad: +Line Original
|
|
Restricción de fabricante: BOSCH
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 105
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 68
Calidad: +Line Original
|
|
Restricción de fabricante: BOSCH
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -75
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 68
Calidad: +Line Original
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 3,2
Número de dientes: 9
Pinza: Pin "30" M8 B+
Pinza: Pin "50" M6
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 83
Cant. taladros roscados: 1
|
|
N.º de chasis (VIN) hasta: W7999999
Código de motor: X 18 XE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
|
|
Código de motor: X18XE
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Diámetro de montaje [mm]: 82
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
|
|
Código de motor: X 18 XE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Cant. taladros roscados: 1
Número de dientes: 9
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 82,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 18,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Medida de rosca: M12
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
Longitud [mm]: 221
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 32
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 185
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 32
|
|
Código de motor: X 18 XE1
año construcción desde: 09/1998
año construcción hasta: 08/2000
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 9
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 68
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 18,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Diámetro de orificio [mm]: 8,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 8,5
Longitud [mm]: 211
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 86
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 94
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 86
|
|
Código de motor: X 18 XE1
año construcción desde: 09/1998
año construcción hasta: 08/2000
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 9
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 68
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 18,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Diámetro de orificio [mm]: 8,7
Diámetro de orificio 2 [mm]: 8,7
Longitud [mm]: 210
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 86
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 94
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 86
|
|
Código de motor: X 18 XE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Cant. taladros roscados: 1
Número de dientes: 9
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 83
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 18,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Medida de rosca: M12
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
Longitud [mm]: 221
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 32
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 185
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 32
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 67,6
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mahle New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Diámetro de brida [mm]: 67,6
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mahle New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Diámetro de brida [mm]: 67,6
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Remy New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Diámetro de brida [mm]: 67,6
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Remy Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 67,6
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Restricción de fabricante: BOSCH
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -75
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 67,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -75
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Remy Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -75
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Valeo New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Valeo New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Restricción de fabricante: BOSCH
Calidad: Valeo Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 67,8
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -75
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Restricción de fabricante: BOSCH
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 67,9
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Hitachi Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 67,9
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Restricción de fabricante: BOSCH
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +75
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Bosch New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +75
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Bosch New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -75
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Denso New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +75
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +75
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +75
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Restricción de fabricante: BOSCH
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +92
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: RNL-Standard
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -71
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Bosch Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +92
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mahle New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +92
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Remy New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +92
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,10
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0067
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 82
Cant. taladros roscados: 1
Versión: AS
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: OPEL
Fabricante: VAUXHALL
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,10
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0078
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 68
Versión: AS
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: OPEL
Fabricante: VAUXHALL
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 1
Diámetro de brida [mm]: 82
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc M6
|
|
año construcción desde: 09/1998
año construcción hasta: 08/2000
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 68
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc M6
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 1
Diámetro de brida [mm]: 82
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc M6
año construcción desde: 09/1998
año construcción hasta: 08/2000
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 68
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc M6
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 9
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 82
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 18
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,10
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0067
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 82
Cant. taladros roscados: 1
Versión: HQ
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: OPEL
Fabricante: VAUXHALL
|
|
año construcción desde: 09/1998
año construcción hasta: 08/2000
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,10
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0078
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 68
Versión: HQ
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: OPEL
Fabricante: VAUXHALL
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 82,5
Cant. taladros roscados: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 19,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 68,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 18,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
N.º de chasis (VIN) hasta: W7999999
Código de motor: X 18 XE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
|
|
Código de motor: X18XE
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Diámetro de montaje [mm]: 82
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
|
|
N.º de chasis (VIN) hasta: W7999999
Código de motor: X 18 XE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
|
|
Código de motor: X18XE
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Diámetro de montaje [mm]: 82
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
|
|
Código de motor: X 18 XE
N.º de chasis (VIN) hasta: W7999999
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 82,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 18,5
Medida de rosca: M12
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 185
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 3,01
División dientes [mm]: 10,48
peso neto [kg]: 3,5
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 68
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 18,5
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 94
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 3,11
peso neto [kg]: 2,8
peso [g]: 3200
Potencia nominal [kW]: 1,2
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 82,5
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: M8
ID del modelo de conector: M6
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 1
peso neto [kg]: 3,1
|
|
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 82,5
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: Pin "30" M8 B+
Pinza: Pin "50" M6
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 1
peso neto [kg]: 3,2
|
|
Código de motor: Z 18 XEL
Código de motor: X 18 XE1
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 9
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 82,5
Ángulo de sujeción [grados]: 26,0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 117,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 21,0
División dientes [mm]: 10,48
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Medida de rosca: M 12
h embalaje [cm]: 13,50
Ancho de embalaje [cm]: 16,60
long. de embalaje [cm]: 31,8
Peso neto [g]: 3840
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 68
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para OE N°: 55556130
Calidad: GENUINE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 82
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 9
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,10
ID del modelo de conector: CPS0067
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 82
Cant. taladros roscados: 1
Versión: .0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: OPEL
para fabricante volante: VAUXHALL
|
|
año construcción desde: 09/1998
año construcción hasta: 08/2000
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,10
ID del modelo de conector: CPS0078
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 68
Versión: .0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: OPEL
para fabricante volante: VAUXHALL
|
|
Código de motor: X 18 XE
N.º de chasis (VIN) hasta: W7999999
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 216
Medida de rosca: M12
Posición/Grado: rechts
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 82,5
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 1
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Ángulo de sujeción [grados]: 32
Posición básica piñón [mm]: 18,5
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 185
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 32
Calidad: NUEVO
Código de motor: X 18 XE1
año construcción desde: 09/1998
año construcción hasta: 08/2000
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 211
Diámetro de orificio [mm]: 8,5
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 68
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 8,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 86
Posición básica piñón [mm]: 18,5
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 94
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 86
Calidad: NUEVO
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 68
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 9
para OE N°: 55556130
Calidad: GENUINE
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 68
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 9
para OE N°: 55556130
Calidad: OE EQUIVALENT
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 68
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 9
para OE N°: 3471150
Calidad: OE EQUIVALENT
Potencia nominal [kW]: 1,7
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 82
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 9
Calidad: OE EQUIVALENT
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 68
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 10
para OE N°: 93184533
Calidad: OE EQUIVALENT
Código de motor: X18XE1,Z18XEL
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: R 30
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,5
|
|
Código de motor: X18XE1,Z18XEL
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Número de dientes: 9
Número de orificios: 2
Cant. taladros roscados: 1
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: R 32
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,4
|
|
Código de motor: X18XE1,Z18XEL
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 9
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: L 86
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,11
|
|
Código de motor: X18XE
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1
Peso [kg]: 3,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
|
|
Código de motor: X18XE
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,2
Peso [kg]: 3,314
Cantidad de agujeros de fijación: 2
|
|
Código de motor: X 18 XE1
año construcción desde: 09/1998
año construcción hasta: 08/2000
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Peso [kg]: 3,5
|
|
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono: 954 875 459
Teléfono: 954 875 459
Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.