Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 1,8
Calidad: RECONSTRUIDO
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 1,8
Restricción de fabricante: BOSCH
Diámetro de brida [mm]: 76
Longitud 1 [mm]: 200
Longitud 2 [mm]: 32
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 105
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Calidad: +Line Original
|
|
año construcción desde: 01/1998
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 4,3
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: Plug
ID del modelo de conector: 0076
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 77
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Calidad: +Line Original
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Cantidad de agujeros de fijación: 3
peso neto [kg]: 4,1
Número de dientes: 9
ID del modelo de conector: Plug
ID del modelo de conector: 0076
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 105
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Calidad: +Line Original
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 53
Modelo motor arranque: apoyo externo
Diámetro de orificio [mm]: 11
Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
Longitud [mm]: 289
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 39
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 39
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 11
Número de dientes: 9
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 32,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 11
Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
Taladro Ø 3 [mm]: 11
Longitud [mm]: 246
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 9
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 32,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Taladro Ø 3 [mm]: 12
Longitud [mm]: 235
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,1
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Bosch Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,1
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 75,7
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Bosch Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 75,7
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: +Line Selected
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,1
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,1
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: RNL-Standard
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Bosch New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,1
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Bosch Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,1
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,1
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Remy New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Valeo New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Valeo Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,1
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +105
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
año construcción desde: 01/1998
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9
Número de dientes: 11
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
|
|
año construcción desde: 01/1998
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9
Número de dientes: 11
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 52
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 32,5
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Restricción de fabricante: Bosch
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 11
Posición básica piñón [mm]: 33
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,7
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 52,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 1,7
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 32,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 4,77
peso neto [kg]: 4,3
peso [g]: 4700
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 33
Taladro Ø 3 [mm]: 12
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 4,61
División dientes [mm]: 10,46
peso neto [kg]: 7,2
peso [g]: 5000
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Taladro Ø 3 [mm]: 9
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 4,786
División dientes [mm]: 15,42
peso neto [kg]: 4,4
Restricción de fabricante: Bosch
Diámetro [mm]: 76,2
peso [g]: 9600
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Tensión [V]: 12
peso neto [kg]: 4,1
Potencia nominal [kW]: 1,8
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: M8
ID del modelo de conector: Plug
ID del modelo de conector: 0076
Cantidad de agujeros de fijación: 3
peso neto [kg]: 4,1
|
|
año construcción desde: 01/1998
Potencia nominal [kW]: 1,7
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 77
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: M8
ID del modelo de conector: Plug
ID del modelo de conector: 0076
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 4,3
|
|
Código de motor: AAA
Código de motor: AMY
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Número de dientes: 11
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 9
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Número de dientes: 11
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 9
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 2
ID del modelo de conector: CPS0005
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
para fabricante volante: VW
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 2
ID del modelo de conector: CPS0005
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 3
para fabricante volante: VW
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 2
ID del modelo de conector: CPS0005
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: VW
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 2
ID del modelo de conector: CPS0005
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: VW
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 11
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,80
ID del modelo de conector: CPS0005
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: VW
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 2
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 235
Diámetro de orificio [mm]: 11
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
Taladro Ø 3 [mm]: 11
Modelo motor arranque: autoexpelente
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 40
Posición básica piñón [mm]: 32,5
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40
Calidad: NUEVO
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 2
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 235
Diámetro de orificio [mm]: 12
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12
Taladro Ø 3 [mm]: 12
Modelo motor arranque: autoexpelente
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 40
Posición básica piñón [mm]: 32,5
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40
Calidad: NUEVO
Potencia nominal [kW]: 1,8
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 9
Calidad: OE EQUIVALENT
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 10
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 146
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 4,218
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 4,88
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Nº de dientes 1: 10
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Pinza: NO
Peso [kg]: 4,22
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Nº de dientes 1: 10
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Pinza: NO
Peso [kg]: 4,786
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,99
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 10
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 146
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,87
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 39
Peso [kg]: 4,77
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 9
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 39
Peso [kg]: 4,37
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 10
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 146
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 4,75
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 4,559
|
|
año construcción hasta: 02/2000
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Código de motor: AAA
Código de motor: AMY
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Peso [kg]: 4,36
|
|
año construcción hasta: 03/1998
Código de motor: AAA
Tipo de caja de cambios: CYC
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Peso [kg]: 3,979
|
|
año construcción hasta: 03/1998
Código de motor: AAA
Tipo de caja de cambios: CYC
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Número de dientes: 10
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Peso [kg]: 3,976
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
|
|
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono: 954 875 459
Teléfono: 954 875 459
Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.