Pistón
MINI MINI CLUBMAN (R55) Cooper S 163 CV

Guardar vehículo en el garaje
El vehículo se ha guardado en tu garaje correctamente
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Este vehículo ya está guardado en tu garaje
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
No se ha podido guardar el vehículo en el garaje, ponte en contacto con la tienda
Cambiar producto:

Código de motor: N18 B16 A
Longitud [mm]: 47,50
Diámetro de orificio [mm]: 77,00
Superficie: revestido
Diámetro de perno [mm]: 18
Artículo complementario / información complementaria 2: sin canal de refrigeración
Nº de componente: PR12 (1.2/1.5/2.0)
altura de compresión [mm]: 27,5
diám. del espacio de combustión [mm]: 56,6
longitud del tornillo [mm]: 43
profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 2
profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: -5,7
profundidad bolsa de válvula 2 [mm]: -3,8
sobremedida [mm]: 0
Holgura del pistón [mm]: 0,05

Precio con impuestos:
86,04
Stock:
Sin stock

Código de motor: N18 B16 A
Longitud [mm]: 47,50
Diámetro de orificio [mm]: 77,50
Superficie: revestido
Diámetro de perno [mm]: 18
Artículo complementario / información complementaria 2: sin canal de refrigeración
Nº de componente: PR12 (1.2/1.5/2.0)
altura de compresión [mm]: 27,5
diám. del espacio de combustión [mm]: 56,6
longitud del tornillo [mm]: 43
profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 2
profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: -5,7
profundidad bolsa de válvula 2 [mm]: -3,8
sobremedida [mm]: 0,5
Holgura del pistón [mm]: 0,05

Precio con impuestos:
86,04
Stock:
Sin stock

Código de motor: N14 B16 AB
Longitud [mm]: 48,45
Diámetro de orificio [mm]: 77,00
Superficie: revestido
Diámetro de perno [mm]: 20
Artículo complementario / información complementaria 2: sin canal de refrigeración
Nº de componente: PR12 (1.2/1.5/2.0)
altura de compresión [mm]: 30,2
diám. del espacio de combustión [mm]: 31
longitud del tornillo [mm]: 47
profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 3,63
profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: -1,9
profundidad bolsa de válvula 2 [mm]: -1,96
sobremedida [mm]: 0
Holgura del pistón [mm]: 0,04

Precio con impuestos:
86,04
Stock:
Sin stock

Código de motor: N14 B16 AB
Longitud [mm]: 48,45
Diámetro de orificio [mm]: 77,50
Superficie: revestido
Diámetro de perno [mm]: 20
Artículo complementario / información complementaria 2: sin canal de refrigeración
Nº de componente: PR12 (1.2/1.5/2.0)
altura de compresión [mm]: 30,2
diám. del espacio de combustión [mm]: 31
longitud del tornillo [mm]: 47
profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 3,63
profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: -1,9
profundidad bolsa de válvula 2 [mm]: -1,96
sobremedida [mm]: 0,5
Holgura del pistón [mm]: 0,04

Precio con impuestos:
86,04
Stock:
Sin stock

Código de motor: N14B16A
Código de motor: N14B16AB
Calibre del cilindro [mm]: 77,0
Longitud [mm]: 50,7
altura de compresión [mm]: 28,5
longitud del tornillo [mm]: 48
Diámetro de perno [mm]: 20
profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 3,57
diám. del espacio de combustión [mm]: 34,8
profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: 2
Superficie: con anodizado duro
Altura pared de fuego [mm]: 5,5
Forma de biela: Biela trapecial
Nº producción: 77 L 51
Holgura del pistón [mm]: 0,050
Nº de componente: 1. R1.2 IF Mo P
Nº de componente: 2. NM 1.5 P
Nº de componente: 3. 3S 2 Cr
h embalaje [cm]: 12,80
Peso neto [g]: 253
long. de embalaje [cm]: 9,5
Ancho de embalaje [cm]: 9,50

Código de motor: N14B16A
Código de motor: N14B16AB
Calibre del cilindro [mm]: 77,25
Longitud [mm]: 50,7
altura de compresión [mm]: 28,5
longitud del tornillo [mm]: 48
Diámetro de perno [mm]: 20
profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 3,57
diám. del espacio de combustión [mm]: 34,8
profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: 2
Superficie: con anodizado duro
Altura pared de fuego [mm]: 5,5
Forma de biela: Biela trapecial
Nº producción: 77 L 51
Holgura del pistón [mm]: 0,050
Nº de componente: 1. R1.2 IF Mo P
Nº de componente: 2. NM 1.5 P
Nº de componente: 3. 3S 2 Cr
h embalaje [cm]: 12,80
Peso neto [g]: 357
long. de embalaje [cm]: 9,5
Ancho de embalaje [cm]: 9,50

Código de motor: N14B16A
Código de motor: N14B16AB
Calibre del cilindro [mm]: 77,5
Longitud [mm]: 50,7
altura de compresión [mm]: 28,5
longitud del tornillo [mm]: 48
Diámetro de perno [mm]: 20
profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 3,57
diám. del espacio de combustión [mm]: 34,8
profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: 2
Superficie: con anodizado duro
Altura pared de fuego [mm]: 5,5
Forma de biela: Biela trapecial
Nº producción: 77 L 51
Holgura del pistón [mm]: 0,050
Nº de componente: 1. R1.2 IF Mo P
Nº de componente: 2. NM 1.5 P
Nº de componente: 3. 3S 2 Cr
h embalaje [cm]: 12,80
Peso neto [g]: 359
long. de embalaje [cm]: 9,5
Ancho de embalaje [cm]: 9,50

Código de motor: N18 B16 A
Calibre del cilindro [mm]: 77,0
Longitud [mm]: 51,2
altura de compresión [mm]: 28,50
longitud del tornillo [mm]: 48
Diámetro de perno [mm]: 20
profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 3,50
diám. del espacio de combustión [mm]: 34,70
profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: 3,30
profundidad bolsa de válvula 2 [mm]: 3,40
mecanizado: con muesca para boquilla aceite
Superficie: con anodizado duro
Altura pared de fuego [mm]: 5,50
Forma de biela: Biela trapecial
Nº producción: 77 L 65
Holgura del pistón [mm]: 0,05
Nº de componente: 1. R1.2 IF Mo P
Nº de componente: 2. NM 1.5 P
Nº de componente: 3. 3S 2 Cr
Peso neto [g]: 360
long. de embalaje [cm]: 8,5
Ancho de embalaje [cm]: 8,50
h embalaje [cm]: 8,60

Código de motor: N18 B16 A
Calibre del cilindro [mm]: 77,50
Longitud [mm]: 51,2
altura de compresión [mm]: 28,50
longitud del tornillo [mm]: 48
Diámetro de perno [mm]: 20
profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 3,50
diám. del espacio de combustión [mm]: 34,70
profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: 3,30
profundidad bolsa de válvula 2 [mm]: 3,40
mecanizado: con muesca para boquilla aceite
Superficie: con anodizado duro
Altura pared de fuego [mm]: 5,50
Forma de biela: Biela trapecial
Nº producción: 77 L 65
Holgura del pistón [mm]: 0,05
Nº de componente: 1. R1.2 IF Mo P
Nº de componente: 2. NM 1.5 P
Nº de componente: 3. 3S 2 Cr
Peso neto [g]: 242
long. de embalaje [cm]: 8,5
Ancho de embalaje [cm]: 8,50
h embalaje [cm]: 8,60

No se han encontrado productos

¿No encuentras lo que buscas? Consúltanos
Nombre y apellidos *
* Introduce tu nombre y apellidos.
Empresa
Correo electrónico *
* Correo electrónico no válido.
Teléfono
Solicitud *
* Introduce tu consulta.
Código de seguridad: 06709 *

Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto

* El código de seguridad no coincide.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
* Debes aceptar la política de privacidad.
* Datos incompletos o erróneos.
* Este correo electrónico está reportado como SPAM.
* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono: 954 875 459

* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono: 954 875 459

La solicitud se ha enviado correctamente.

Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.

954 875 459

610 611 611

tienda@recambios48horas.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.