Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Calidad: RECONSTRUIDO
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Restricción de fabricante: BOSCH
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 210
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 210
Posición/Grado: links
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +140
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: RNL-Standard
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -40
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Bosch New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +140
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
Restricción de fabricante: VALEO
ID del modelo de conector: CPS0005
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 4520
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: GS
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: VW
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 52
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Juego alternativo de reparación: 220124
Posición básica piñón [mm]: 53
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Juego alternativo de reparación: 220530
Posición básica piñón [mm]: 52
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Peso [kg]: 3,4
para OE N°: 02T 911 023 EX
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
Restricción de fabricante: VALEO
ID del modelo de conector: CPS0005
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 4520
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: VW
|
|
Número de dientes: 10
Longitud [mm]: 82,80
Diámetro interior [mm]: 11,20
Diámetro exterior [mm]: 27,8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
|
|
Tensión [V]: 12
Longitud [mm]: 89,00
Diámetro exterior [mm]: 56,3
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 14
Potencia nominal [kW]: 1,1
Long. vástago [mm]: 123,00
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Longitud [mm]: 210,50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 52,50
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
Tensión [V]: 12
Altura [mm]: 19,20
Diámetro interior [mm]: 35,00
Diámetro exterior [mm]: 68,0
|
|
Tensión [V]: 12
Altura [mm]: 19,20
Diámetro interior [mm]: 35,00
Diámetro exterior [mm]: 68,0
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 3,47
peso neto [kg]: 3,2
peso [g]: 4520
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 3,47
peso neto [kg]: 3,2
peso [g]: 4520
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: M8
ID del modelo de conector: Plug
ID del modelo de conector: 0076
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 3,2
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
|
|
Longitud [mm]: 65
Diámetro [mm]: 56
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
para OE N°: 02T 911 023D
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
para OE N°: 02T 911 023D
Calidad: GENUINE
para OE N°: 02A911023LX
Número de dientes: 10
Diámetro [mm]: 28
Longitud [mm]: 81
Diámetro [mm]: 46,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
ID del modelo de conector: CPS0005
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 4520
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: SEAT
para fabricante volante: SKODA
para fabricante volante: VW
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
ID del modelo de conector: CPS0005
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 4520
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: SEAT
para fabricante volante: SKODA
para fabricante volante: VW
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
ID del modelo de conector: CPS0005
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 4520
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: VW
|
|
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 209,5
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 40
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 193
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 40
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40
Calidad: NUEVO
Potencia nominal [kW]: 0,9
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 10
para OE N°: 02T 911 023D
Calidad: GENUINE
Potencia nominal [kW]: 0,9
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 10
para OE N°: 02T911023GX
Calidad: OE EQUIVALENT
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Peso [kg]: 3,57
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 41
Peso [kg]: 3,91
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,21
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,6
|
|
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para OE N°: 02T 911 023 E
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de taladros: 2
Pinza: 30,50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cant. taladros roscados: 0
Modelo motor arranque: autopoyado
|
|