Longitud [mm]: 302
Peso [kg]: 0,4
Medida de rosca: M12x1.5
Material: Plástico
Barra / Montante: Barra de acomplamiento
|
|
para OE N°: 350611
Longitud [mm]: 300
Número de piezas necesarias: 2
Material: Plástico
Barra / Montante: Barra de acomplamiento
Rosca 1: M12 X 1.5
Rosca 2: M12 X 1.5
para OE N°: 350611
Longitud [mm]: 300
Número de piezas necesarias: 2
Material: Plástico
Barra / Montante: Barra de acomplamiento
Rosca 1: M12 X 1.5
Rosca 2: M12 X 1.5
|
|
Lado de montaje: Eje delantero
Peso [kg]: 0,51
Rosca exterior [mm]: 12
Barra / Montante: Barra de péndulo
long. de embalaje [cm]: 35,0
Ancho de embalaje [cm]: 7,5
h embalaje [cm]: 6,0
|
|
Longitud [mm]: 304
Ancho [mm]: 29
Espesor [mm]: 39
Tamaño de rosca exterior: M12 x 1,75
Long. de rosca [mm]: 27
Material: Plástico
Barra / Montante: Barra de acomplamiento
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Peso [kg]: 0,295
Artículo complementario/Información complementaria: con tuercas
|
|
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 299
Medida de rosca: M12X1.5
Material: Acero
Barra / Montante: Barra de acomplamiento
Referencia artículo par: NST4063
|
|
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 299
Medida de rosca: M12X1.5
Barra / Montante: Barra de acomplamiento
Referencia artículo par: NST4127
|
|
Longitud [mm]: 304
Ancho [mm]: 29
Espesor [mm]: 39
Tamaño de rosca exterior: M12 x 1,75
Long. de rosca [mm]: 27
Material: Plástico
Barra / Montante: Barra de acomplamiento
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Peso [kg]: 0,295
Artículo complementario/Información complementaria: con tuercas
|
|
Rosca exterior [mm]: M12 x 1,5
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Barra / Montante: Barra de acomplamiento
Material: Plástico
Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin regulación dinámica de conducción
|
|
|
|
350611;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|