Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +140
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +140
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +140
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Remy Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +140
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Valeo New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -42
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 52
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Restricción de fabricante: Valeo
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 53
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 1,8
Longitud [mm]: 235,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 53,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 111,4
Diámetro de orificio 1 [mm]: 12,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
para profundidad de volante [mm]: 55,5
División dientes [mm]: 10,48
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
h embalaje [cm]: 13,60
Ancho de embalaje [cm]: 16,60
long. de embalaje [cm]: 25,0
Peso neto [g]: 4263
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 10
Número de dientes: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 146
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 4,218
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 10
Número de dientes: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 146
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,87
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 10
Número de dientes: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 146
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 4,75
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Peso [kg]: 3,979
|
|
Número de dientes: 10
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Peso [kg]: 3,976
|
|