Calidad: +Line Original
Ángulo de sujeción [grados]: -65
poleas - Ø [mm]: 50
Número de canales: 6
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Pinza: B+ (M6)
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 105
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 105
poleas - Ø [mm]: 50,0
Número de canales: 6
Pinza: B+ (M6)
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Ángulo de sujeción [grados]: -65
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 105
poleas - Ø [mm]: 50,0
Número de canales: 6
Pinza: B+ (M6)
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Calidad: Remy Reman
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 105
poleas - Ø [mm]: 50,0
Número de canales: 6
Pinza: B+ (M6)
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Ángulo de sujeción [grados]: -65
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 105
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPA0076
Número de nervaduras: 6
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Cant. taladros roscados: 2
Versión: AS
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Fabricante: FORD
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 105
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPA0076
Número de nervaduras: 6
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Cant. taladros roscados: 2
Versión: RS
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Fabricante: FORD
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 90
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 48
Pinza: B+ M6
ID del modelo de conector: L / DFM / S
|
|
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 90
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 48
Pinza: B+ M6
ID del modelo de conector: L / DFM / S
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 105
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPA0076
Número de nervaduras: 6
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Cant. taladros roscados: 2
Versión: HQ
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Fabricante: FORD
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 105
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPA0076
Número de nervaduras: 6
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Cant. taladros roscados: 2
Versión: RC
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Fabricante: FORD
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 105
ID del modelo de conector: CPA0076
Número de nervaduras: 6
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Cant. taladros roscados: 2
Versión: .0
Cantidad de agujeros de fijación: 4
para fabricante volante: FORD
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 105
ID del modelo de conector: CPA0076
Número de nervaduras: 6
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Cant. taladros roscados: 2
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 4
para fabricante volante: FORD
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 105
ID del modelo de conector: CPA0076
Número de nervaduras: 6
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Cant. taladros roscados: 2
Versión: .2
Cantidad de agujeros de fijación: 4
para fabricante volante: FORD
|
|
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 105
Tipo de sujeción: Fijación de cuatro puntos
Posición/Grado: L 65
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 48
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+
Peso [kg]: 6
|
|