Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,7
Calidad: RECONSTRUIDO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 4,3
Número de dientes: 9
Pinza: M8
Pinza: Pin "50" M6
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cant. taladros roscados: 2
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Número de dientes: 9
Pinza: 50
Pinza: 30h
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 21,65
Modelo motor arranque: autopoyado
Medida de rosca: M10
Rosca 1: M10x1.5
Longitud [mm]: 263
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 9
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 9
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 9
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Cant. taladros roscados: 2
Número de dientes: 9
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 21,3
Modelo motor arranque: autopoyado
Medida de rosca: M10X1,5
Rosca 1: M10X1,5
Longitud [mm]: 263
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 9
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 9
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 9
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +10
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,70
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0070
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
peso [g]: 4800
Diámetro de brida [mm]: 76
Cant. taladros roscados: 2
Versión: AS
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: BMW
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,70
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0070
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
peso [g]: 4800
Diámetro de brida [mm]: 76
Cant. taladros roscados: 2
Versión: GS
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: BMW
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc M6
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc M6
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 21
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,70
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0070
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
peso [g]: 4800
Diámetro de brida [mm]: 76
Cant. taladros roscados: 2
Versión: HQ
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: BMW
|
|
|
|
Número de dientes: 9
Longitud [mm]: 58,20
Diámetro interior [mm]: 12,00
Diámetro exterior [mm]: 29,3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
|
|
Tensión [V]: 12
Altura [mm]: 17,90
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 15
Sentido de giro: Apto en sentido del reloj y en sentido contrario
Long. vástago [mm]: 161,00
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 13
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Long. vástago [mm]: 160,00
|
|
Tensión [V]: 12
Diámetro exterior [mm]: 56,2
|
|
Longitud [mm]: 140,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
|
|
Longitud [mm]: 140,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
|
|
Diámetro interior [mm]: 12,08
Diámetro exterior [mm]: 14,1
|
|
Diámetro interior [mm]: 10,11
Diámetro exterior [mm]: 14,0
|
|
Diámetro interior [mm]: 8,10
Diámetro exterior [mm]: 11,1
|
|
Diámetro interior [mm]: 18,00
Diámetro exterior [mm]: 22,1
|
|
Diámetro interior [mm]: 12,10
Diámetro exterior [mm]: 13,6
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,7
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 21,50
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
Diámetro exterior [mm]: 66,5
|
|
Diámetro exterior [mm]: 65,0
|
|
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 21
Medida de rosca: M10
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 171
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 4,4
peso neto [kg]: 4,5
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 21
Medida de rosca: M10
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 171
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 4,4
peso neto [kg]: 4,5
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 21
Medida de rosca: M10
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 9
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 4,4
peso neto [kg]: 4,3
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 21
Medida de rosca: M10
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 9
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 4,4
peso neto [kg]: 4,3
Potencia nominal [kW]: 1,7
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: M8
Pinza: Pin "50" M6
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
peso neto [kg]: 4,3
|
|
Longitud [mm]: 65
Diámetro [mm]: 56
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 9
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 9
Diámetro [mm]: 29,6
Longitud [mm]: 59
Diámetro [mm]: 46,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,70
ID del modelo de conector: CPS0070
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
peso [g]: 4800
Diámetro de brida [mm]: 76
Cant. taladros roscados: 2
Versión: .0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: BMW
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,70
ID del modelo de conector: CPS0070
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
peso [g]: 4800
Diámetro de brida [mm]: 76
Cant. taladros roscados: 2
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: BMW
|
|
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,7
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 263
Medida de rosca: M10
Posición/Grado: rechts
Pinza: 30
Pinza: 50
Pinza: 30h
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 2
Rosca 1: M10
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Ángulo de sujeción [grados]: 9
Posición básica piñón [mm]: 21
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 9
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 9
Calidad: NUEVO
Potencia nominal [kW]: 1,7
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 9
Calidad: OE EQUIVALENT