Lado de montaje: lado de rueda
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Dentado exterior, lado de rueda: 40
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 57
Diám. rodillo trípode [mm]: 91
Longitud [mm]: 115
Medida de rosca: F10x1.50
Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
Lado de montaje: lado de rueda
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Dentado exterior, lado de rueda: 40
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 57
Diám. rodillo trípode [mm]: 91
Longitud [mm]: 115
Medida de rosca: F10x1.50
Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Peso [kg]: 2,355
Dentado exterior, lado de rueda: 40
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 57
Diámetro exterior [mm]: 92
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
long. de embalaje [cm]: 20,0
Ancho de embalaje [cm]: 10,5
h embalaje [cm]: 10,5
|
|
Longitud [mm]: 114
Medida de rosca: M10X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 40
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 57,4
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Longitud [mm]: 114
Peso [kg]: 2,61
Medida de rosca: M10X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 40
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 57,4
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Longitud [mm]: 114
Medida de rosca: M10X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 40
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 57,4