Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 35
Calidad: RECONSTRUIDO
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 35
poleas - Ø [mm]: 74,0
Número de canales: 1
Pinza: B+ (M5)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 0
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 40
Restricción de fabricante: MITSUBISHI
ID del modelo de conector: CPA0014
Poleas: con polea
Artículo complementario/Información complementaria: sin controlador incorporado
Versión: AS
Fabricante: MAZDA
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 35
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 62
Pinza: B+ M8
ID del modelo de conector: A /F /E /N
Artículo complementario/Información complementaria: sin controlador incorporado
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 35
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 62
Pinza: B+ M8
ID del modelo de conector: A /F /E /N
Artículo complementario/Información complementaria: sin controlador incorporado
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 40
Restricción de fabricante: MITSUBISHI
ID del modelo de conector: CPA0014
Poleas: con polea
Artículo complementario/Información complementaria: sin controlador incorporado
Versión: HQ
Fabricante: MAZDA
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 35
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 47
Poleas: con polea
Corriente de carga alternador [A]: 35
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 12
poleas - Ø [mm]: 47
Número de nervaduras: 1
Pinza: M5
ID del modelo de conector: 0010
Diámetro de orificio 1 [mm]: 8
peso neto [kg]: 3,3
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 40
ID del modelo de conector: CPA0014
Poleas: con polea
Artículo complementario/Información complementaria: sin controlador incorporado
Versión: .0
para fabricante volante: MAZDA
|
|