Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 111,4
Diámetro de orificio 1 [mm]: 11,0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
para profundidad de volante [mm]: 55,5
División dientes [mm]: 10,48
Conexión / terminal/borne: con borne 15a
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
h embalaje [cm]: 13,50
Ancho de embalaje [cm]: 16,60
long. de embalaje [cm]: 31,8
Peso neto [g]: 3660
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 243,5
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Posición/Grado: links
Pinza: 15a
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Modelo motor arranque: apoyo externo
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 42
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 42
Calidad: NUEVO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Peso [kg]: 3,54
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: 15A
Peso [kg]: 3,48
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,4
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Peso [kg]: 3,264
|
|