Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 4,36
División dientes [mm]: 10,48
peso neto [kg]: 3,8
peso [g]: 3400
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 111,4
Diámetro de orificio 1 [mm]: 11,0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
para profundidad de volante [mm]: 55,5
División dientes [mm]: 10,48
Conexión / terminal/borne: con borne 15a
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
h embalaje [cm]: 13,50
Ancho de embalaje [cm]: 16,60
long. de embalaje [cm]: 31,8
Peso neto [g]: 3660
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Pinza: 15A
Peso [kg]: 3,96
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,4
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Peso [kg]: 3,264
|
|