Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,3
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 40
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 82
Calidad: +Line Original
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,3
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 9
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 82,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 23
Modelo motor arranque: autopoyado
Diámetro de orificio [mm]: 10,9
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,9
Longitud [mm]: 258
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 40
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 204
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,3
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Número de dientes: 9
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 82,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 23
Modelo motor arranque: autopoyado
Diámetro de orificio [mm]: 11
Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
Longitud [mm]: 247
Posición/Grado: rechts
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 186
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,3
Diámetro de brida [mm]: 82,2
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +40
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,5
Diámetro de brida [mm]: 82,2
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,6
Diámetro de brida [mm]: 82,2
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,5
Diámetro de brida [mm]: 82,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,5
Diámetro de brida [mm]: 82,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mahle New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,6
Diámetro de brida [mm]: 82,2
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,4
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Longitud 1 [mm]: 82,5
Longitud 2 [mm]: 23
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 2,3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 82,5
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 23,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
|
|
Lado de montaje: Eje delantero
para OE N°: 1J0 422 807 C
|
|
Lado de montaje: Eje delantero
para OE N°: 1J0 422 807 B
|
|
Lado de montaje: Eje delantero
|
|
Lado de montaje: Eje delantero
para OE N°: 6Q0 423 803 B
|
|
Lado de montaje: Eje delantero
para OE N°: 6Q0 423 803 C
|
|
Lado de montaje: Eje delantero
|
|