Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 63
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M10)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Calidad: +Line Original
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +63
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión nominal [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 28
Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 20
Tensión [V]: 24
División dientes [mm]: 14,38
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10,9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 31,0
División dientes [mm]: 14,38
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Peso neto [g]: 10474
h embalaje [cm]: 14,50
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 4
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 317
Diámetro de orificio [mm]: 10,5
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Tensión nominal [V]: 24
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 30
Posición básica piñón [mm]: 28
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 20
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
Calidad: NUEVO