Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 73
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 66
Calidad: +Line Original
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Diámetro de brida [mm]: 66,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +73
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,8
Diámetro de brida [mm]: 65,8
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +71
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Diámetro de brida [mm]: 65,8
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Versión: AS
Fabricante: ALFA ROMEO
Fabricante: FIAT
Fabricante: LANCIA
Versión: GS
Fabricante: ALFA ROMEO
Fabricante: FIAT
Fabricante: LANCIA
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 0,90
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0060
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 66
Cant. taladros roscados: 2
Versión: AS
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: CITROËN
Fabricante: PEUGEOT
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Diámetro de brida [mm]: 66
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc 6,35
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Diámetro de brida [mm]: 66
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc 6,35
Tipo de cárter/carcasa: sin carcasa (cárter)
Número de enchufes de contacto: 5
Modelo de conector: Macho
Color de carcasa: negro
Tensión [V]: 12
extensión de reparación recomendada: Filtro de aire
Número de enchufes de contacto: 5
Peso [kg]: 0,212
Ø entrada [mm]: 70
Ø salida [mm]: 70
|
|
Fabricante: ALFA ROMEO
Fabricante: FIAT
Fabricante: LANCIA
Versión: HQ
Fabricante: ALFA ROMEO
Fabricante: FIAT
Fabricante: LANCIA
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 0,90
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0060
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 66
Cant. taladros roscados: 2
Versión: HQ
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: CITRO�N
Fabricante: PEUGEOT
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,05
Longitud [mm]: 197,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 66,0
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 21,00
Modelo motor arranque: Accionamiento directo
|
|
para OE N°: 46559804
|
|
Restricción de fabricante: Bosch
Peso [kg]: 0,204
Tipo de cárter/carcasa: con carcasa (cárter)
Número de enchufes de contacto: 5
Diám. carcasa [mm]: 70
Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor incorporado temp. aire
Forma del enchufe: oval
long. caja [mm]: 96,4
peso neto [kg]: 0,204
|
|
para artículo nr.: 86007
Número de enchufes de contacto: 5
|
|
para artículo nr.: 86007E
Calidad: OE EQUIVALENT
|
|
Versión: adattabile
para número de OPR: 6271
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 0,90
ID del modelo de conector: CPS0060
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 66
Cant. taladros roscados: 2
Versión: .0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: CITROËN
para fabricante volante: PEUGEOT
|
|
Calidad: GENUINE
|
|
para artículo nr.: 38.653A2
Calidad: OE EQUIVALENT
|
|
Tipo de cárter/carcasa: con carcasa (cárter)
|
|
Restricción de fabricante: PIERBURG
Tipo de cárter/carcasa: sin carcasa (cárter)
|
|
para OE N°: 46 559 804
extensión de reparación recomendada: Filtro de aire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|