Resultados de buscar 
5M5T10300DA

Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
peso neto [kg]: 6
Diámetro de orificio 1 [mm]: 9
ID del modelo de conector: 0138
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 49
Poleas: con polea múltiple
Pinza: S-SIG-FR
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 130

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Sin stock

Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 120
poleas - Ø [mm]: 49,3
Número de canales: 6
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 0

Calidad: Denso New
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 120
poleas - Ø [mm]: 49,3
Número de canales: 6
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 180

Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 120
poleas - Ø [mm]: 49,3
Número de canales: 6
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3

Calidad: Remy New
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 120
poleas - Ø [mm]: 49,0
Número de canales: 6
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 180

Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 130
Restricción de fabricante: MITSUBISHI
ID del modelo de conector: CPA0231
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 49
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
peso [g]: 6000
Fabricante: FORD

Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 120
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 49
Pinza: B+ M8
ID del modelo de conector: LI / RC / S

Precio con impuestos:
169,70
Stock:
Sin stock

Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 120
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 49
Pinza: B+ M8
ID del modelo de conector: LI / RC / S

Tensión [V]: 12
Intensidad de corriente [A]: 120
Corriente de carga alternador [A]: 120
poleas - Ø [mm]: 49
Poleas: con polea
Número de nervaduras: 6
Peso [kg]: 5,8

Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 130
Restricción de fabricante: MITSUBISHI
ID del modelo de conector: CPA0231
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 49
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
peso [g]: 6000
Fabricante: FORD

Precio con impuestos:
169,28
Stock:
Sin stock

Tensión nominal [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 120
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)

Corriente de carga alternador [A]: 130
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Poleas: con polea múltiple
poleas - Ø [mm]: 49
Número de nervaduras: 6
Pinza: S-SIG-FR
ID del modelo de conector: 0138
Diámetro de orificio 1 [mm]: 9
peso neto [kg]: 6

Precio con impuestos:
162,12
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 130
ID del modelo de conector: CPA0231
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 49
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
peso [g]: 6000
Versión: .1
para fabricante volante: FORD

Precio con impuestos:
133,16
Stock:
Sin stock

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.