Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3,1
Diámetro de brida [mm]: 88,9
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3,6
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,7
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,7
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 2,7
Longitud [mm]: 293,50
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 21,00
Modelo motor arranque: Accionamiento directo
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,7
Número de dientes: 9
División dientes [mm]: 14,36
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 21
Taladro Ø 3 [mm]: 11,5
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 120
Tensión [V]: 12
División dientes [mm]: 14,36
peso neto [kg]: 12,5
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,7
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Ángulo de sujeción [grados]: 30,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 11,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 24,0
División dientes [mm]: 14,36
Peso neto [g]: 12010
h embalaje [cm]: 14,50
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3,2
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Ángulo de sujeción [grados]: 30,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 11,9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 24,0
División dientes [mm]: 14,39
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
h embalaje [cm]: 14,50
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Peso neto [g]: 8935
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 3
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 341
Diámetro de orificio [mm]: 11,5
Posición/Grado: rechts
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 11,5
Taladro Ø 3 [mm]: 11,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 30
Posición básica piñón [mm]: 21
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 120
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 3,1
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 326
Diámetro de orificio [mm]: 11,5
Posición/Grado: rechts
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 11,5
Taladro Ø 3 [mm]: 11,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 30
Posición básica piñón [mm]: 21
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 120
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
Calidad: NUEVO