Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,8
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +45
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mahle New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,8
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +45
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Espesor de disco de frenos [mm]: 22
Llanta, nº de taladros: 8
Espesor [mm]: 84,5
Diámetro exterior [mm]: 290
corona de agujeros - Ø [mm]: 108
Superficie: revestido
Tipo de disco de frenos: macizo
Lado de montaje: Eje trasero
Espesor mínimo [mm]: 19
Diámetro de centrado [mm]: 84
Peso [kg]: 9,25
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2,8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 29,50
Modelo motor arranque: Accionamiento directo
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 27
Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 137
Tensión [V]: 12
División dientes [mm]: 15,42
Artículo complementario / información complementaria 2: con protección contra chorro de agua
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3,2
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Ángulo de sujeción [grados]: 50,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10,9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 32,5
División dientes [mm]: 15,42
Pinza: 31
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
h embalaje [cm]: 14,50
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Peso neto [g]: 8950
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,8
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Ángulo de sujeción [grados]: 45,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10,9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 32,5
División dientes [mm]: 15,42
Pinza: 31
Peso neto [g]: 12968
h embalaje [cm]: 14,50
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3,2
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 89
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Ángulo de sujeción [grados]: 50
Ángulo de sujeción [grados]: 50,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10,9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 32
para profundidad de volante [mm]: 32,5
División dientes [mm]: 15,42
Pinza: 31
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
h embalaje [cm]: 14,50
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Peso neto [g]: 8950
Espesor de disco de frenos [mm]: 22
Llanta, nº de taladros: 8
Espesor [mm]: 84,5
Diámetro exterior [mm]: 290
corona de agujeros - Ø [mm]: 108
Superficie: revestido
Tipo de disco de frenos: macizo
Lado de montaje: Eje trasero
Espesor mínimo [mm]: 19
Diámetro de centrado [mm]: 84
Peso [kg]: 9,25
|
|