Diámetro [mm]: 230
Número de dientes: 21
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Diámetro exterior [mm]: 228
Número de dientes: 21
varias piezas: tres piezas
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa sintética
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos
Peso [kg]: 18,426
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
|
|
Diámetro exterior [mm]: 228
Número de dientes: 21
varias piezas: dos piezas
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa sintética
Peso [kg]: 5,983
|
|
Diámetro [mm]: 230
Número de dientes: 21
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Diámetro [mm]: 230
Número de dientes: 21
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Diámetro [mm]: 230
Número de dientes: 21
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
Artículo complementario / información complementaria 2: sin cojinte de desembrague
Artículo complementario / información complementaria 2: se requiere herramiente especial para montaje
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
Número de dientes: 21
|
|
Número de fabricación: NZS-RE-004U
Artículo complementario/Información complementaria: sin desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: sin volante motor
Diámetro exterior [mm]: 230
Artículo complementario/Información complementaria: con tornillos de volante
SVHC: No hay información disponible, diríjase al fabricante.
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Cantidad de agujeros de fijación: 7
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 55
Par apriete [Nm]: 60
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 229
Fuerza de precarga [N]: 6650
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 18,64
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 55
Par apriete [Nm]: 60
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 230
Fuerza de precarga [N]: 7000
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 18,85
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 55
Par apriete [Nm]: 60
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 229
Fuerza de precarga [N]: 6650
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 26
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Tipo de montaje: con clips
Peso [kg]: 18,98
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
para fabricante volante: VALEO
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 55
Par apriete [Nm]: 60
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 229
Fuerza de precarga [N]: 7000
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Peso [kg]: 19
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante monomasa
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Par apriete [Nm]: 65
Apriete angular [grados]: 35
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 229
Fuerza de precarga [N]: 6500
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 18,85
|
|
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
Diámetro [mm]: 228
Diámetro exterior [mm]: 296
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Medida de rosca: M9 x 1
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 55
Par apriete [Nm]: 60
para profundidad de volante [mm]: 64,8
Peso [kg]: 13,2
|
|