Longitud [mm]: 675
Dentado exterior, lado de rueda: 27
Diám. articulación lado rueda [mm]: 90
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 77
|
|
Longitud [mm]: 675
Dentado exterior, lado de rueda: 27
Diám. articulación lado rueda [mm]: 90
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 77
Longitud [mm]: 676
Dentado exterior, lado de rueda: 27
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Dentado interno, lado de rueda: 33
|
|
Longitud [mm]: 676
Peso [kg]: 7,12
Dentado exterior, lado de rueda: 27
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Dentado interno, lado de rueda: 33
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Dentado exterior, lado de rueda: 27
Dentado interno, lado de rueda: 33
Diámetro de junta tórica [mm]: 56
Artículo complementario/Información complementaria: con circlip en la parte trasera
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Número de fabricación: NPZ-RE-034
|
|
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Longitud [mm]: 680
Dentado exterior, lado de rueda: 27
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Diámetro 1 [mm]: 90
Número de fabricación: NPW-RE-173
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Longitud [mm]: 700
Dentado exterior, lado de rueda: 27
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Longitud [mm]: 700
Dentado exterior, lado de rueda: 27
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Especificación: Transmision nueva
Diám. articulación lado rueda [mm]: 84
Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 80
Longitud [mm]: 676
Medida de rosca: M22x1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 27
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 56,7
Longitud 2 [mm]: 64,3
|
|
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Dentado exterior, lado de rueda: 27
Longitud [mm]: 690
Longitud 2 [mm]: 676
Diámetro articulación [mm]: 84
Medida de rosca: M22x1,5
|
|