Sistema de frenos: FTE
Diámetro del pistón [mm]: 26
Material: Plástico
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Peso [kg]: 0,31
Tipo de montaje: enchufado
|
|
Diámetro interior [mm]: 27
Diámetro exterior [mm]: 64,5
Altura [mm]: 56,7
Longitud [mm]: 122
|
|
Material: Plástico
Diámetro del pistón [mm]: 26
|
|
Diámetro exterior [mm]: 241
Número de dientes: 21
varias piezas: tres piezas
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa sintética
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 6,306
Embrague: Reemplazo para placa de apriete de embrague autorregulable
Diámetro exterior [mm]: 242
Número de dientes: 21
varias piezas: tres piezas
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa sintética
Peso [kg]: 7,312
Diámetro exterior [mm]: 226
Número de dientes: 21
varias piezas: tres piezas
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa sintética
Peso [kg]: 6,853
|
|
Diámetro exterior [mm]: 240
Número de dientes: 21
varias piezas: tres piezas
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa sintética
Peso [kg]: 7,516
|
|
Material: Aluminio
Diámetro de orificio [mm]: 31
Sistema de frenos: FTE
Sistema de frenos: FTE
Material: Aluminio
Diámetro de orificio [mm]: 31
Diámetro de orificio [mm]: 31
|
|
peso [g]: 317
para OE N°: 30 62 024 43R
Tipo de servicio: hidráulico
Diámetro interior [mm]: 27
Diámetro exterior [mm]: 64,5
Altura [mm]: 56,7
Longitud [mm]: 122
|
|
Diámetro interior [mm]: 27
Diámetro exterior [mm]: 64,5
Altura [mm]: 56,7
Longitud [mm]: 122
|
|
Longitud [mm]: 122
Altura [mm]: 56,7
Peso [kg]: 0,39
Diámetro interior [mm]: 27
Diámetro exterior [mm]: 64,5
long. de embalaje [cm]: 21,00
Ancho de embalaje [cm]: 14,00
h embalaje [cm]: 10,50
|
|
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
|
|
Material: Plástico
Sistema de frenos: FTE
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro del pistón [mm]: 26
Número de fabricación: NWS-RE-002
|
|
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Artículo complementario / información complementaria 2: con adaptador
|
|
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 8
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 8
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Cantidad de agujeros de fijación: 7
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 8
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 8
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 230
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 230
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 240
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 240
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 240
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 240
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 240
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 240
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 240
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 240
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 240
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 250
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 260
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Material: Aluminio
Diámetro [mm]: 31
Artículo complementario / información complementaria 2: con cable de conexión
|
|
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Artículo complementario / información complementaria 2: con piezas de conexión
para n° fabricante: ZA31042.3.7
Peso [kg]: 0,51
|
|
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Artículo complementario / información complementaria 2: con piezas de conexión
para n° fabricante: ZA31042.3.7
Peso [kg]: 0,51
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 242
Número de dientes: 21
Perfil del cubo: 24,2 x 21,4
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Peso [kg]: 7,72
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 230
Número de dientes: 21
Perfil del cubo: 25 x 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Peso [kg]: 5,73
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Peso [kg]: 7,08
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 250
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Peso [kg]: 6,99
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 250
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Peso [kg]: 7,27
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Peso [kg]: 6,44
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Número de dientes: 21
Perfil del cubo: 25 x 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Peso [kg]: 7,45
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 242
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Peso [kg]: 7,54
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 229
Número de dientes: 21
Perfil del cubo: 24,6 x 21,2
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Peso [kg]: 5,5
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 260
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Peso [kg]: 8,25
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Peso [kg]: 7,46
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 55
Par apriete [Nm]: 60
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Fuerza de precarga [N]: 6000
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Peso [kg]: 19,68
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
para fabricante volante: VALEO
Cantidad de agujeros de fijación: 8
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 105
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 250
Fuerza de precarga [N]: 6850
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Peso [kg]: 20,45
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
para fabricante volante: VALEO
Cantidad de agujeros de fijación: 8
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 105
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 250
Fuerza de precarga [N]: 7400
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Tipo de montaje: con clips
Peso [kg]: 20,43
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 55
Par apriete [Nm]: 60
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 229
Fuerza de precarga [N]: 6650
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 26
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Tipo de montaje: con clips
Peso [kg]: 18,98
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
para fabricante volante: VALEO
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 55
Par apriete [Nm]: 60
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 229
Fuerza de precarga [N]: 7000
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Peso [kg]: 19
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Cantidad de agujeros de fijación: 8
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 100
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 241
Fuerza de precarga [N]: 7100
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Diámetro de orificio [mm]: 31
Peso [kg]: 19,93
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Cantidad de agujeros de fijación: 8
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 105
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 250
Fuerza de precarga [N]: 8200
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 20,3
|
|
Peso [kg]: 0,34
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Sistema de frenos: FTE
|
|