Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 47,52
|
|
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 47,52
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 88,8
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +28
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: RNL-Standard
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 88,8
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +28
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mitsubishi New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +28
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mitsubishi New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 88,8
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +28
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mitsubishi New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +28
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 24
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 5,5
Longitud [mm]: 355,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 47,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Tensión [V]: 24
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 5,5
Calidad: OE
Longitud [mm]: 320,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 47,50
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Número de dientes: 11
Diámetro de brida [mm]: 89
Ángulo de sujeción [grados]: 117
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127
Diámetro de orificio 1 [mm]: 11,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 51
División dientes [mm]: 15,63
Pinza: 31
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
h embalaje [cm]: 14,50
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Peso neto [g]: 8814
Tensión [V]: 0
Potencia nominal [kW]: 0
Número de dientes: 13
Longitud [mm]: 345
Diámetro de orificio [mm]: 10,9
Posición/Grado: rechts
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Tensión nominal [V]: 24
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,9
Taladro Ø 3 [mm]: 10,9
Modelo motor arranque: autoexpelente
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 145
Posición básica piñón [mm]: 48,2
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 145
Calidad: NUEVO