Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 11
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 47,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 11,3
Diámetro de orificio 2 [mm]: 11,3
Taladro Ø 3 [mm]: 11,3
Longitud [mm]: 321
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 117
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 117
|
|
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 11
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 47,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 11,3
Diámetro de orificio 2 [mm]: 11,3
Taladro Ø 3 [mm]: 11,3
Longitud [mm]: 321
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 117
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 117
|
|
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Número de dientes: 11
Diámetro de brida [mm]: 89
Ángulo de sujeción [grados]: 117
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127
Diámetro de orificio 1 [mm]: 11,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 51
División dientes [mm]: 15,63
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
h embalaje [cm]: 18,80
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 39,0