Resultados de buscar 
86AB10346AAA

Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 70
poleas - Ø [mm]: 54,0
Número de canales: 1
Pinza: B+ (M6)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +60

Calidad: Lucas New
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 70
poleas - Ø [mm]: 54,0
Número de canales: 1
Pinza: B+ (M6)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +60

Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 70
poleas - Ø [mm]: 54,0
Número de canales: 1
Pinza: B+ (M6)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +60

Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Poleas: para polea de correatrapecial
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 55
Pinza: B+ M6
Pinza: D+ M4
Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones

Precio con impuestos:
106,60
Stock:
0 unidades

Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Poleas: para polea de correatrapecial
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 55
Pinza: B+ M6
Pinza: D+ M4
Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones

Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
ID del modelo de conector: B+D+W
Poleas: sin polea
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Rosca empalme: 17-M17

Precio con impuestos:
131,21
Stock:
0 unidades

Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 70
poleas - Ø [mm]: 54
Poleas: con polea
Número de nervaduras: 1
Peso [kg]: 4,42

Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 75
Longitud [mm]: 166,50
poleas - Ø [mm]: 63,8
Poleas: con polea
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de canales: 1
Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones

Imp. Total:
Consultar
Stock:
0 unidades

Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Poleas: con polea
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de orificio [mm]: 8,2
Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 82,0
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 86,0
Distancia de polea a alternador [mm]: 35,8
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 60
Ángulo de sujeción [grados]: 60,0
cant. correas: 1
h embalaje [cm]: 17,50
Ancho de embalaje [cm]: 18,60
long. de embalaje [cm]: 24,8
Peso neto [g]: 4767

Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
ID del modelo de conector: B+,D+,W
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Poleas: sin polea
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
poleas - Ø [mm]: 62

Precio con impuestos:
133,77
Stock:
0 unidades

Corriente de carga alternador [A]: 70
Tensión nominal [V]: 14
Tensión [V]: 0
Calidad: NUEVO

Corriente de carga alternador [A]: 70
Tensión nominal [V]: 14
Calidad: NUEVO

Corriente de carga alternador [A]: 70
Tensión [V]: 12
Número de canales: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Pinza: B+ M6
poleas - Ø [mm]: 54
Calidad: OE EQUIVALENT

Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
poleas - Ø [mm]: 64
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Peso [kg]: 6

Precio con impuestos:
140,90
Stock:
0 unidades

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.