Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,5
Calidad: RECONSTRUIDO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,5
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 6,9
Número de dientes: 9
ID del modelo de conector: M4
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,5
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 9
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,50
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0104
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: AS
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: PORSCHE
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,50
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0104
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: RS
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: PORSCHE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,5
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,5
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Tensión [V]: 12
|
|
Tensión [V]: 12
Restricción de fabricante: BOSCH
Versión: HQ
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,50
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPS0104
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: HQ
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: PORSCHE
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 33,00
Modelo motor arranque: Accionamiento directo
|
|
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,5
Número de dientes: 9
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 33
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 1
peso neto [kg]: 6,9
Potencia nominal [kW]: 1,5
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: M8
ID del modelo de conector: M4
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 6,9
|
|
Tensión [V]: 12
Versión: .0
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,50
ID del modelo de conector: CPS0104
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: PORSCHE
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,50
ID del modelo de conector: CPS0104
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Versión: .2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para fabricante volante: PORSCHE
|
|
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,5
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 266
Diámetro de orificio [mm]: 10,5
Posición/Grado: rechts
Pinza: 15a
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 75
Posición básica piñón [mm]: 33
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 75
Calidad: NUEVO
Potencia nominal [kW]: 0,8
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Número de dientes: 9
Calidad: OE EQUIVALENT