Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 35
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M10)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Calidad: +Line Original
|
|
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 88,8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 27
Modelo motor arranque: autopoyado
Diámetro de orificio [mm]: 11
Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
Taladro Ø 3 [mm]: 11
Longitud [mm]: 314
Posición/Grado: rechts
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 205
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Diámetro de brida [mm]: 88,9
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Bosch New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 24
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 4,0
Longitud [mm]: 315,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 27,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
Tensión nominal [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 27
Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 205
Tensión [V]: 24
Número de orificios: 3
Peso [kg]: 12,905
División dientes [mm]: 15,6
peso neto [kg]: 8,1
peso [g]: 8000
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 89
Ángulo de sujeción [grados]: 125
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127
Diámetro de orificio 1 [mm]: 11,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 30
División dientes [mm]: 15,6
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
h embalaje [cm]: 14,50
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Peso neto [g]: 8020
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 4
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 319,5
Diámetro de orificio [mm]: 10,5
Posición/Grado: rechts
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Tensión nominal [V]: 24
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 125
Posición básica piñón [mm]: 27
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 205
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 125
Calidad: NUEVO