Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3,0
Diámetro de brida [mm]: 88,5
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +45
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,7
Diámetro de brida [mm]: 88,5
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +45
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,7
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +45
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mahle New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3,0
Diámetro de brida [mm]: 88,5
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +45
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Lucas New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,8
Diámetro de brida [mm]: 88,5
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +45
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Magneton New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,7
Diámetro de brida [mm]: 88,5
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Remy New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,8
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 3,0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 48,00
Modelo motor arranque: Accionamiento directo
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 4,2
Número de dientes: 11
División dientes [mm]: 14,39
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,7
Número de dientes: 11
Diámetro de brida [mm]: 89
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10,9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 51
División dientes [mm]: 14,37
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
h embalaje [cm]: 13,50
Ancho de embalaje [cm]: 16,60
long. de embalaje [cm]: 31,8
Peso neto [g]: 5645
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3,0
Número de dientes: 11
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Ángulo de sujeción [grados]: 45,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10,9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 51,0
División dientes [mm]: 14,39
h embalaje [cm]: 14,50
Peso neto [g]: 14259
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 3
Longitud [mm]: 341
Diámetro de orificio [mm]: 10,5
Posición/Grado: rechts
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 45
Posición básica piñón [mm]: 48
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 150
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 45
Calidad: NUEVO