Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Cant. taladros roscados: 3
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 15,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 105,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 17,5
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Medida de rosca: M 10
h embalaje [cm]: 13,50
Ancho de embalaje [cm]: 16,60
long. de embalaje [cm]: 31,8
Peso neto [g]: 4580
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2,2
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 252
Medida de rosca: M10
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 3
Rosca 1: M10
Rosca 2: M10
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Ángulo de sujeción [grados]: 48
Posición básica piñón [mm]: 14,8
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 37
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 48
Calidad: NUEVO