Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: -30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Diámetro de brida [mm]: 88,7
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: -30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: -30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mahle New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Diámetro de brida [mm]: 88,7
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: -30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Longitud 1 [mm]: 89
Longitud 2 [mm]: 28
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Tensión [V]: 24
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 4,0
Longitud [mm]: 321,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 27,50
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
Tensión nominal [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4
Número de dientes: 11
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 28
Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 20
Tensión [V]: 24
División dientes [mm]: 14,39
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 4,0
Número de dientes: 11
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10,9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 31,0
División dientes [mm]: 14,39
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Peso neto [g]: 10594
h embalaje [cm]: 14,50
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 4
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 317
Diámetro de orificio [mm]: 10,5
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Tensión nominal [V]: 24
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 30
Posición básica piñón [mm]: 28
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 20
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 4
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 341
Diámetro de orificio [mm]: 10,5
Posición/Grado: links
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Tensión nominal [V]: 24
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 30
Posición básica piñón [mm]: 28
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 30
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
Calidad: NUEVO