Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,5
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Cant. taladros roscados: 1
Número de dientes: 12
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 12,3
Modelo motor arranque: autoexpelente
Medida de rosca: M12X1,75
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 222
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 3
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 3
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 1
Número de dientes: 12
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 72
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 12,4
Modelo motor arranque: autoexpelente
Medida de rosca: M12x1,75
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 241
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 2
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 2
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 12
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 12
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cant. taladros roscados: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 12,50
Modelo motor arranque: con engranaje reductor