Tensión [V]: 12
Número de dientes: 8
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 0,85
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 74,0
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 16,00
Modelo motor arranque: Accionamiento directo
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Número de dientes: 8
Potencia nominal [kW]: 0,85
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 189
Medida de rosca: M10
Posición/Grado: rechts
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 74
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 2
Rosca 1: M10
Taladro Ø 3 [mm]: 12
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Ángulo de sujeción [grados]: 38
Posición básica piñón [mm]: 16
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 135
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 38
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1
Tensión [V]: 0
Longitud [mm]: 194
Medida de rosca: M10
Posición/Grado: rechts
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 74
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 2
Rosca 1: M10
Taladro Ø 3 [mm]: 12
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Ángulo de sujeción [grados]: 35
Posición básica piñón [mm]: 12,5
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 125
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 35
Calidad: NUEVO