Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 82,8
Número de dientes: 12
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 83,0
Número de dientes: 12
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mahle New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 82,5
Número de dientes: 12
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mitsubishi New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 82,8
Número de dientes: 12
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Mitsubishi New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 82,8
Número de dientes: 12
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Prestolite New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 83,0
Número de dientes: 12
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Remy New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 83,0
Número de dientes: 12
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +35
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 24
Número de dientes: 12
Potencia nominal [kW]: 5,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 83,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 47,50
Modelo motor arranque: con engranaje reductor