Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 2,7
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 49,50
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 4,2
Número de dientes: 10
División dientes [mm]: 15,42
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3,0
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Ángulo de sujeción [grados]: 45,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10,9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 51,0
División dientes [mm]: 15,15
Pinza: 31
Peso neto [g]: 13811
h embalaje [cm]: 14,50
Ancho de embalaje [cm]: 21,50
long. de embalaje [cm]: 38,2
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 3
Longitud [mm]: 341
Diámetro de orificio [mm]: 10,5
Posición/Grado: rechts
Pinza: 50
Pinza: 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Tensión nominal [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: 45
Posición básica piñón [mm]: 48
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 150
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 45
Calidad: NUEVO